Nueva Zelanda.- A unos días del esperado estreno mundial de la segunda entrega de El Hobbit “La desolación de Smaug” -programado para el viernes 13 de diciembre-, distintas marcas se han encargado de hacerle difusión de una manera creativa. Tal es el caso de la compañía aérea Air New Zealand, que rotuló uno de sus aviones con la imagen del dragón Smaug.

La imagen de la colosal criatura mide 54 metros de largo y fue colocada en ambos lados de un Boeing 777-300 que el pasado lunes salió de Auckland hacia Los Ángeles para estar presente en el estreno de la cinta en Estados Unidos.

Christopher Luxo, director ejecutivo de Air New Zealand, declaró que para la empresa es un gran privilegio ser la elegida para revelar la imagen de Smaug antes de la llegada del filme a las salas de cine. Adaptar la figura del dragón a la forma de la aeronave no fue tarea sencilla, ya que había que respetar las ventanas, puertas y alas, además de incorporar la visión creativa de Peter Jackson.

Ésta no es la primera vez que la aerolínea trabaja con la producción de “El Hobbit“. El año pasado un avión de la ruta Auckland-Los Ángeles-Londres fue decorado con los personajes de la primera entrega de la trilogía, con el objetivo de hacerle promoción tanto en el aire como en la tierra.

“El Hobbbit: La desolación de Smaug” presenta la segunda parte de las aventuras de Bilbo Baggins, quien viaja junto a los 13 enanos rumbo a la Montaña Solitaria para recuperar el oro de las garras de Smaug.

Es protagonizada por Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Orlando Bloom (Légolas) y Evangeline Lilly (Tauriel). Dirigida por Peter Jackson y producida por Warner Bros, New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer. Distribuye Warner Bros.

aqui el trailer de la película

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here