España.- En España Spider Man también juega al futbol y es que en el nuevo spot publicitario de la cinta The Amazing Spider Man 2: El poder de Electro, el héroe arácnido se pone a patear el balón contra su reflejo en una serie de acrobacias y piruetas muy al estilo del enmascarado neoyorquino. Al final, éstos resultan ser Andrés Iniesta y Víctor Valdés, jugadores del Barça.

Sony no pierde oportunidad y en el mismo anuncio aprovecha para promocionar su nuevo celular Sony Xperia Z1 Compact a prueba de agua. En el spot aparecen además Diego López Álvaro Arbeloa, jugadores del Real Madrid, quienes también visten el traje del súper héroe para recordarnos que estamos a unos días del esperado partido Barça vs. Real Madrid.

El comercial se trasmitirá en los momentos previos al clásico español como parte de una estrategia de Sony. Sandra López de Santiago, directora de marketing de Sony Mobile Iberia, comentó sobre esta creativa publicidad: Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía “One Sony”: tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias”.

Andrés Iniesta es embajador de Sony y ha trabajado con la marca anteriormente. En diciembre pasado se prestó para una activación del Sony Xperia Z1 fungiendo como dependiente de una tienda de celulares, donde por cuatro horas atendió a los clientes que acudieron a comprar un nuevo dispositivo sin imaginar que se encontrarían con el crack español.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here