México, D.F.- Acorde a los tiempos actuales, donde cada vez hay más mujeres que dan el primer paso para iniciar una relación con el hombre que les atrae, nace el sitio AdoptaUnChico, que bajo el concepto de boutique online permite a las chicas buscar entre una variedad de opciones varoniles poniendo los “productos” que más les gusten en un carrito de supermercado.

La tienda está dirigida a personas entre 18 y 35 años, y pretende invertir los roles del ligue dándole a la mujer el poder de seleccionar al candidato más cercano a sus gustos e intereses de una forma única, divertida y novedosa.

La página fue creada por Florent Steiner y Manuel Conejo, quienes la lanzaron en 2008 en Francia, y su éxito ha sido apabullante que hoy en día registra más de 6 millones de usuarios inscritos, de los cuales 600 mil intercambian más de 18 millones de mensajes al mes. Otros países donde ha iniciado operaciones es España, Italia, Alemania, Polonia y -desde noviembre de 2013- México, donde ya cuenta con más de 50 mil usuarios.

Clara Bizien, responsable de marketing internacional, expone la novedad de esta tienda virtual: “En AdoptaUnChico.com.mx, los hombres se proponen y las mujeres deciden. Hoy en día, hay que dejar que las mujeres tomen la iniciativa en el juego de la seducción. El éxito de nuestro portal es una muestra de esta evolución”.

Resaltó que el portal actúa como un supermercado donde las mujeres van de compras y se pasean por diversas secciones de chicos e incluso pueden acceder a las rebajas. Además, una regla interesante es que los varones no pueden hablarles a las clientes hasta que ellas lo autoricen.

Sébastien Sikorski, director internacional de la marca, enfatiza: “Podemos pensar que este supermercado del amor incita al consumismo, pero no es así. Es solamente una forma innovadora y divertida de modificar las formas tradicionales de seducción entre hombres y mujeres al volverlas más relajadas e informales, a la vez que utiliza con ironía la idea de la sociedad de consumo”.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here