Mobil patrocinador Pumas

Ciudad de México.- La marca de lubricantes industriales Mobil formará parte de la familia azul y oro al unirse como patrocinador de los Pumas de la UNAM por los siguientes años.

Regido bajo el eslogan de su campaña “Elige el Movimiento”, Mobil se congratula al impulsar a las personas que eligen moverse y salen a triunfar todos los días como es el caso de los jugadores de los Pumas, equipo que goza del cariño de la gente y que tiene una gran afición en todo el país.

“Los lubricantes y combustibles Mobil están diseñados para dar el máximo rendimiento a los motores y firmar esta unión nos da cuenta que cada jugador del Club Universidad Nacional también es un motor que siempre está en movimiento, que impulsa e inspira a hacer grandes cosas y obtener espléndidos resultados. ExxonMobil cree y confía en los Pumas, seguiremos adelante caminando juntos durante los próximos años y dándole muchas satisfacciones a la afición mexicana”, celebró Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México.

“Estamos muy contentos de que una marca como Mobil, con más de 130 años de presencia en México, se sume a una institución como el Club Universidad Nacional. No tenemos duda de que será una larga y emblemática relación”, añadió José Remírez, vicepresidente de operaciones del club universitario.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here