actividad física vs. el Blue Monday

Ciudad de México.- El tercer lunes de enero ha ganado notoriedad después de que el psicólogo inglés, Cliff Arnall, desarrollara una fórmula matemática para designar el día del año en el cual nos sentimos más tristes, conocido ahora como Blue Monday.

Los factores asociados a esta fecha tienen que ver con ese sentimiento de vacío después de las festividades navideñas y con la falta de cumplimiento de los propósitos de año nuevo, uno de los cuales, cuán si fuera tradición, es bajar de peso, pues, de acuerdo con el estudio Una Navidad, varias realidades de Kantar, este año el 62 por ciento de los mexicanos prevé ejercitarse para mejorar su salud y condición física.

Así que no es tarde para demostrarle al 2020 que esta vez va en serio y una buena manera de empezar a tomar el control es darle la vuelta al “día más triste” con acciones que nos lleven a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Con el objetivo de convertir el Blue Monday en una experiencia positiva, UFC Gym comparte algunas razones por las que ir a un gimnasio puede ayudarte a lograr tus objetivos y contribuir a tu felicidad:

1. El ejercicio genera felicidad. Varios estudios revelan la relación directa entre la actividad física y la felicidad. La mejor manera de contrarrestar la tristeza es convertirnos a nosotros mismos en una máquina liberadora de endorfinas.

2. Eliges tu actividad favorita. Algo importante es sentirte a gusto con la actividad que vas a realizar. UFC Gym, por ejemplo, combina lo mejor de dos mundos: el fitness y las artes marciales mixtas (MMA), lo cual te da más opciones para probar diferentes actividades y elegir la que más te guste.

3. Conoces gente. Siempre es agradable conocer gente nueva, mejor aún con tus mismos gustos y aficiones. Asistir a un gimnasio puede acercarte a otras personas.

4. Eres parte de un nuevo círculo social. En UFC Gym existe una comunidad en torno a las MMA y otras actividades. Los valores de las disciplinas impartidas en el gimnasio se transmiten en actividades grupales con sentido de pertenencia.

5. Das el primer paso a tu objetivo fitness en 2020. Para cumplir con el propósito de bajar de peso y mantenerse saludable durante el año, sólo se necesita dar el paso decisivo para hacerlo. UFC Gym te invita a dar click en el siguiente enlace para obtener un pase gratis el día que quieras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here