Tochito bandera
Zucaritas y NFL México invitan a niños y niñas de todo el país a inscribirse en el Tazón Zucaritas Tochito 2019.

Ciudad de México.- Zucaritas y NFL México invitan a niños y niñas de entre 8 y 13 años a participar en el Tazón Zucaritas Tochito 2019, que se jugará en todos los estados de la República Mexicana.

A través de esta alianza, Zucaritas quiere inspirar a la población infantil a usar su energía para dar lo mejor de sí en los deportes, mientras que NFL México busca incrementar la práctica y el número de aficionados del futbol americano en nuestro país, el cual es donde hay el mayor número de fanáticos de este deporte fuera de Estados Unidos.

La mecánica para ser parte de esta iniciativa es muy sencilla:

1. Adquirir un empaque de cereal Zucaritas de las presentaciones participantes donde encontrarán un código único en el interior de la caja.

*En caso de no encontrar en el punto de venta producto marcado con la promoción, se podrá comprar cualquiera de los siguientes gramajes: 1130g, 800g, 740g, 490g, 300g y 260g. Posteriormente, contactar al 01800 00535 5644, donde se le solicitará enviar fotografía del ticket de compra, asignándole así un código de registro por cada ticket enviado.

2. Entrar a Zucaritas.com teniendo a la mano el código único y registrar los datos del equipo que se solicitan. Si el participante necesita ayuda, se puede comunicar al 01800 00535 5644 para solicitar apoyo.

3. Entrenar y dar el mayor esfuerzo con energía.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, mientras que el rol de juegos y ubicaciones estarán disponibles en el sitio a partir del 1 de septiembre.

Los juegos estatales se realizarán durante los fines de semana del 7 al 22 de septiembre. La etapa regional se jugará el 28 de septiembre y la Gran Final se llevará a cabo el 11 y el 13 de octubre.

En la Gran Final, Zucaritas tiene preparadas varias sorpresas para los finalistas, como la presencia de Charles Haley, leyenda de la NFL y portador de cinco anillos del Super Bowl, dos de ellos jugando con los San Francisco 49ers y los otros tres con los Dallas Cowboys.

Charles Haley es el embajador oficial de esta iniciativa y estará presente en la Gran Final para motivar y convivir con los equipos que alcancen la etapa final.

Tochito, una buena opción para impulsar el deporte desde edad temprana

El deporte forja valores que quedan en los niños para toda la vida: disciplina, trabajo en equipo, estrategia y juego limpio, además de generar un estilo de vida saludable.

El Tochito bandera es sumamente accesible, se puede jugar en cualquier parte y practicar tanto por niños como por niñas.

Es por eso que se invita a los papás y coaches a sumarse a esta iniciativa, inscribiendo a sus hijos o equipos y motivándolos a lograr cualquier cosa que se propongan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here