Proyecta tus Colores de Ariel Revitacolor

Ciudad de México.- Hace algunas semanas dimos a conocer la iniciativa de Ariel Revitacolor, “Proyecta tus Colores”, que tiene como objetivo celebrar la diversidad y promover el respeto a la individualidad de cada persona.

Este sábado culmina esta campaña con la marcha del Orgullo LGBTTTI y Ariel quiere agradecer tu apoyo regalándote uno de los cuatro kits que envió a la redacción con prácticos productos.

Cada kit incluye un detergente líquido Ariel Revitacolor de 700ml, un termo, una cangurera y dos frascos de maquillaje con diamantina.

Para ser acreedor(a) a uno, debes…

1. Seguir a The markethink en alguna de sus redes sociales. Haz un screenshot.

2. Contestar correctamente…

– ¿Quiénes son los embajadores de la iniciativa “Proyecta tus Colores”?

– ¿Qué precio tiene la playera que forma parte de esta iniciativa y en dónde se puede adquirir?

– Y tú, ¿cómo celebras la diversidad?

Para encontrar las respuestas de las primeras dos preguntas, échate un clavado por nuestra nota sobre la iniciativa “Proyecta tus Colores” de Ariel Revitacolor. Una vez que las tengas, apresúrate a enviarlas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y el screenshot solicitado.

Si resultas ganador(a), recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here