Deco M4 y E4
TP-Link presentó sus nuevos productos de conexión rápida Deco M4 y E4.

Ciudad de México.- TP-Link, empresa tecnológica que ofrece productos para redes de consumo y negocios, anunció la disponibilidad en México de sus productos Deco M4 y Deco E4 , sistemas Wi-Fi Mesh cuyas principales características consisten en un nuevo ecosistema de conexión a internet vía Wi-Fi capaz de incorporar doble banda simultánea y dotando de conectividad Wi-Fi a todo el hogar.

La familia Deco de TP-Link utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para casa y empresa, eliminando las zonas de baja señal, formando una red unificada y proporcionando conexiones de hasta cien dispositivos. Además, con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada y adaptable a medida que el usuario se desplaza por el hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.

conexión rápida TP-Link DecoCon los nuevos productos Deco M4 y Deco E4 podrás disfrutar una experiencia total para descargar tus películas, música y todo el entretenimiento posible desde la comodidad de tu hogar.

Además del modelo Deco M5, ya disponible desde el año pasado con el proveedor de servicios Telmex, con un precio aproximado de 6 mil 499 pesos, el modelo Deco E4 de dos piezas tendrá un costo aproximado de 2 mil 999 pesos en Radio Shack, mientras que el modelo Deco M4 de dos piezas costará alrededor de 3 mil 999 pesos en Best Buy.

Juntos serán la combinación perfecta entre cobertura inalámbrica y administración remota a un precio muy atractivo para el usuario final, con una propuesta que promete “pintar la casa de Wi-Fi”.

Deco M4 y Deco E4 contarán con un soporte vía telefónica, tienen una garantía de dos años y una administración segura gracias a TP-Link HomeCare.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here