Olimpiadas Platzi

Ciudad de México, febrero 2021.- Mientras el mundo atraviesa una pandemia, una de las claves para el éxito profesional, la innovación educativa y el progreso de las economías es mantener la motivación y el hambre constante de aprendizaje y crecimiento.

Por ello, la plataforma de educación en línea Platzi lanzó una nueva iniciativa: las Olimpiadas Platzi, una serie de competencias en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento, entre otros, con las que Platzi celebra la motivación por nunca parar de aprender con premios acumulados de hasta 40,000 dólares.

Platzi pondrá a disposición de los estudiantes más de 15 competencias con diferentes retos de un día, una semana o multidisciplinarios, diseñados para que los estudiantes aprovechen al máximo los conocimientos y las habilidades aprendidas en la plataforma.

Los retos van desde crear infografías o animaciones para redes sociales, crear estrategias de marketing digital, preparar un discurso en inglés, editar un pequeño film o diseñar una tienda en línea con un modelo disruptivo y más retos enfocados en el crecimiento de negocios.

¿Cómo participar en las Olimpiadas Platzi?

Las competencias de las Olimpiadas Platzi se llevarán a cabo del 25 de febrero al 11 de marzo de 2021. A partir del 18 de febrero, los estudiantes podrán inscribirse y al final un grupo de jurados especializados evaluarán las creaciones de cada uno de los participantes, buscando la calidad de la ejecución de las ideas, la capacidad para resolver retos y las habilidades específicas de cada actividad. Finalmente, los ganadores serán anunciados el 11 de marzo en Platzi Live.

“Los latinoamericanos nos atrevemos a competir y el simple hecho de arriesgarnos a seguir aprendiendo y compartir nuestro conocimiento ya es una ganancia”, señaló Freddy Vega, ceo de Platzi, en referencia a las Olimpiadas.

Elige una competencia y saca a relucir tu conocimiento olímpico con los retos. Sólo tienes que ingresar a Platzi.com/Olimpiadas para conocer más sobre las competencias, elegir la ideal para ti, concursar por premios en efectivo de hasta 40,000 dólares y ser parte de esta nueva ola de aprendizaje.

“Sin duda, 2020 fue un año con momentos inciertos para todos. Ahora, arrancó 2021 con una velocidad vertiginosa, pero las ganas de construir, crear y nunca parar de aprender persisten en la cabeza de más de uno y queremos que las aprovechen. En Platzi creemos en el potencial de nuestros estudiantes para construir y crecer a partir del conocimiento y estamos seguros de que la vía para iniciar ese trayecto es la educación online efectiva, e iniciativas como las Olimpiadas Platzi son parte fundamental para contribuir a que las economías de Latinoamérica se conviertan en economías digitales y de emprendimiento”, concluyó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here