productos Bed Bath & Beyond

Ciudad de México.- La tienda especializada en productos para el hogar Bed Bath & Beyond anunció el lanzamiento de su nueva línea “México en Tus Manos”, mediante la cual pone al alcance de sus clientes diversos productos artesanales hechos por comunidades indígenas mexicanas que estarán disponibles a través de las tiendas físicas y en línea.

Este proyecto forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Beth Band & Beyond México, que ayudará a impulsar el trabajo de las comunidades indígenas que se han visto afectadas económicamente por los estragos de la contingencia sanitaria, ya que la venta de sus artesanías depende directamente del turismo.

Con las ventas de “México en Tus Manos”, se estará apoyando a más de 200 familias involucradas en la creación y el desarrollo de los productos artesanales, entre los cuales se podrán encontrar productos textiles como servilletas y manteles individuales, al igual que artículos de cobre como platones, anillos servilleteros, vasos, recipientes y accesorios decorativos. Con la compra de estas artesanías, los clientes estarán fomentando el comercio local al adquirir productos 100% hechos en México.

De esta forma, Bed Bath & Beyond México refrenda su compromiso con el comercio local y con la economía de las comunidades más necesitadas.

Para conocer y adquirir los productos que conforman la línea “México en Tus Manos” visita https://www.bedbathandbeyond.com.mx/tienda/mexico-en-tus-manos.html

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here