cámara compacta EZVIZ C1C-B

Ciudad de México.- La C1C-B es una cámara Wi-Fi compacta de EZVIZ que graba momentos con nitidez y te mantiene informado de lo que sucede en casa cuando estás afuera.

La cámara es lo suficientemente pequeña para ser colocada casi en cualquier lugar y cuenta con un diseño de instalación simple que permite configurar el dispositivo fácilmente a fin de obtener el mejor rendimiento posible.

EZVIZ C1C-B emite alertas ante cualquier actividad sospechosa

Esta cámara funciona de manera estupenda, independientemente de los cambios de luz y sombra que haya en cada momento. Los avanzados LEDs infrarrojos incorporados aseguran un rango de visión nocturna de 12 m, ayudándole a realizar increíbles tomas con poca luz sin contaminación lumínica.

No es necesario mirar la pantalla todo el tiempo, ya que se enviarán alertas automáticas cuando se capte cualquier actividad sospechosa en la cámara.

La cámara C1C-B viene con tres modos de alerta de audio cuando se detecta movimiento: silencio, tono corto y sirena. ¿Deseas oír cuando llegan tus visitas mientras estás en otra habitación? Configura la cámara en modo de sirena y una alerta sonará fuerte y clara.

La C1C-B proporciona flexibilidad, permitiéndote grabar, o no, únicamente cuando lo creas
necesario. Puedes activar manualmente el modo de suspensión con un solo toque en tu teléfono para detener las notificaciones y pausar la grabación en tiempo real.

Además, con este dispositivo puedes hablar directamente con niños, mascotas u otros miembros de la familia a través de tu teléfono mientras te encuentras afuera.

Se puede fijar magnéticamente o atornillarla en pared o techo

instalación EZVIZ C1C-BEsta cámara de fácil instalación puede quedar fija en cualquier superficie magnética o puedes usar el kit para fijarla a la pared o el techo. La mejora del posicionamiento del eje en la base hace que la cámara se vuelva más flexible, permitiendo un ajuste más preciso de los ángulos de visión.

La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, que proporciona una calidad de video mejorada utilizando sólo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento de los anteriores estándares de compresión de video (H.264).

Cabe destacar que la protección de datos y la privacidad es la mayor prioridad de la compañía y por ello la transmisión de datos entre la cámara y la nube de EZVIZ está encriptada de un extremo a otro. Solo tú tienes las claves para desencriptar los datos. Para un nivel adicional de protección de privacidad, puedes habilitar el modo de suspensión en la aplicación EZVIZ.

Esta cámara puede incluso guardar datos en dos ubicaciones al mismo tiempo para garantizar que tus datos sean accesibles si la cámara se daña o la red se cae.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí