tenis Puma Mile Rider

Ciudad de México.- La marca deportiva Puma presenta los nuevos Mile Rider, una propuesta pensada para las mujeres de la familia Rider. Estos tenis se caracterizan por ser femeninos, atrevidos y vanguardistas, y así lo transmite la nueva embajadora de Puma, Danna Paola, quien porta esta silueta en la campaña de lanzamiento.

Puma Mile Rider, una silueta B/N cómoda y deportiva

El vibrante color verde neón marca la pauta de este look compuesto por unos biker shorts de lycra, un top en la misma tonalidad y, como elemento contrastante, los nuevos Puma Mile Rider en color blanco con acentos en negro.

tenis Puma Mile RiderEl gran estilo que Danna Paola aporta a esta campaña es único, las combinaciones de color, inspiración retro y una cómoda amortiguación hacen de Mile Rider los tenis perfectos para que te acompañen en todas tus aventuras de este otoño-invierno.

“Los Mile Rider se han convertido en mis nuevos tenis favoritos. Me encanta el aspecto deportivo, la combinación de colores y lo cómodos que son. Definitivamente estoy lista para los nuevos retos que vengan a mi carrera”, comentó Danna Paola.

Los tenis Rider tienen una larga historia en la familia Puma, la cual comienza en los años 80’s, siendo uno de los primeros tenis para correr. Sin embargo, esta silueta regresa con elementos propios de los 90’s, como es el caso de las líneas en movimiento alusivas a una moto acuática.

Entre las principales características que podemos encontrar en Mile Rider destaca la clásica pero divertida combinación blanco y negro en una fina apariencia de cuero sintético, superposiciones de charol y una impresión a cuadros al exterior del talón.

Los nuevos tenis Puma Mile Rider estarán disponibles a partir del 8 de octubre en Puma Stores seleccionadas, Deportenis, Liverpool e Innvictus, a un costo de 599 a 1,899 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here