colaboración Checo Pérez Puma

Ciudad de México.- La marca deportiva Puma, inspirada en la increíble trayectoria de Sergio “Checo” Pérez, lanzó una nueva colección para celebrar los más recientes éxitos del piloto mexicano como su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito urbano de Bakú.

La colección retoma los elementos más característicos de la escudería Red Bull Racing Honda Team como la paleta de color en azul marino, amarillo y rojo, así como el número 11 que utiliza Checo Pérez durante las carreras, dándole un look & feel de autenticidad e identidad a todas las piezas que la componen.

Colección de Checo Pérez utiliza materiales reciclables

Checo Pérez PumaUna de las cualidades a resaltar es que la hoodie de la colección, además de contar con los elementos antes mencionados que te ayudarán a conseguir un look completo, está hecha en un 32% de poliéster reciclable, haciendo de esta colaboración con Checo Pérez parte del esfuerzo de Puma por alcanzar la sustentabilidad como parte de su iniciativa #ForeverBetter, sumado a dos modelos de gorras que, sin duda, son un accesorio propio de los fanáticos de las carreras de automovilismo.

Para complementar, Puma presenta un par de tenis exclusivos que estarán disponibles en punto de venta a partir del 3 de noviembre.

Encuentra las piezas que integran la colección de Checo Pérez en Puma Stores seleccionadas, en puma.com, Taf (sólo footwear), Innvictus, Innovasport, Dpstreet, Dportenis, Liverpool, El Palacio De Hierro y Amazon.

Y no olvides estar al pendiente de más detalles sobre el lanzamiento de las piezas de calzado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here