certificación Leaping Bunny Covergirl

Ciudad de México.- Durante 60 años, la marca mundial de cosméticos Covergirl ha celebrado la belleza, la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje. Hoy en día, es reconocida por ofrecer productos asequibles con una amplia gama de colores inclusivos para lograr un look easy, breezy y beautiful.

Actualmente, todos los productos de Covergirl son libres de crueldad animal, gracias a lo cual cuentan con la certificación Leaping Bunny que otorga Cruelty Free International a aquellas empresas de cosméticos que comercializan productos que no han sido probados en animales durante la cadena de suministro. Se trata del estándar más estricto de esta índole.

Los consumidores esperan que las grandes marcas sean líderes en la generación de cambios positivos y Covergirl está trazando el camino para eliminar estas prácticas en la industria de cosméticos, por lo que espera que su certificación demuestre a empresas de calibre similar que sí es posible crear productos sin poner en riesgo la vida de animales.

Covergirl ofrece maquillaje y productos de skincare para todo tipo de piel

productos CovergirlDesde sus inicios, Covergirl se ha enfocado en brindar maquillaje de calidad para rostro, ojos y labios basado en las nuevas tendencias, sin dejar atrás el cuidado de la piel con fórmulas ligeras que no sólo permiten que nuestro rostro respire, sino que dejan un acabado natural, luminoso y saludable.

Cada una de sus colecciones eleva tu imagen al siguiente nivel, ya que se adapta a los diferentes estilos y tipos de piel. Explora los productos de las colecciones Lash Blast, TruBlend, Outlast, Clean y Exhibitionist, que van desde mascaras atrevidas hasta labiales sublimes, incluyendo exactamente lo que necesitas para el día a día o una ocasión especial.

De igual forma, a lo largo de los años, Covergirl se ha destacado por contar con embajadoras de marca inspiradoras y diversas que rompen paradigmas, tales como Katy Perry, Sofía Vergara, Rihanna, Ellen Degeneres, Drew Barrymore, Taylor Swift, Zendaya, entre otras.

Asimismo, por más de una década, la marca brindó visibilidad a nuevos talentos en la industria del modelaje gracias a su alianza con el exitoso concurso America’s Next Top Model, conducido por Tyra Banks.

¿Qué hará Covergirl para seguir sorprendiéndonos?

En México, la marca ampliará su portafolio en 2022, por lo que podremos disfrutar de experiencias, nuevos lanzamientos e innovaciones especiales como Clean Fresh, su colección elaborada con ingredientes 100% veganos.

Covergirl sigue actualizándose y ajustándose con el pasar del tiempo para atender las necesidades de sus consumidoras alrededor del mundo y nuestro país no es la excepción. Actualmente, puedes adquirir sus productos en tiendas de autoservicio en toda la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here