botella reciclada E pura

Ciudad de México.- E pura sabe que lo más valioso que tiene una persona es su cuerpo; por eso, se ha enfocado en acompañar a los consumidores a descubrir el amor por su propio cuerpo y a cuidar de él empezando por lo más simple: tomar agua.

La marca cree tanto en el amor al cuerpo que está comprometida a reducir su impacto ecológico como una forma de amar al cuerpo más grande de todos: nuestro planeta. Por ello, presenta su primera botella hecha de material 100% reciclado, con lo que dará nueva vida a botellas que ya fueron utilizadas, reduciendo así la generación de PET nuevo y manteniendo la calidad, el sabor y los estándares de purificación y filtrado del agua E pura de siempre.

Esta nueva botella viene acompañada de una imagen diferenciada e innovadora y estará disponible a partir de octubre en tu punto de venta más cercano.

Acciones que realiza E pura para el cuidado del planeta

Los esfuerzos constantes de E pura por cuidar nuestro planeta se reflejan en su alianza con Ecoce, A.C. -organización dedicada al manejo de residuos de plástico y a impulsar la cultura de reciclaje-, en su estrategia de reducción de consumo de PET virgen, en el uso de menos combustible gracias al acortamiento de las rutas recorridas por su flota y en la reducción del consumo de energía en sus plantas gracias al empleo de fuentes renovables.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here