estilos de mesa de centro

Ciudad de México.- La mesa de centro no sólo es un mueble funcional, es una pieza clave en el diseño de interiores que puede influir en la forma en que percibimos un espacio. Una selección adecuada de una mesa de centro puede cambiar la perspectiva de un espacio, mejorando su estética y mostrando un poco de la personalidad de las personas que habitan la casa con detalles de viajes, libros, y recuerdos relevantes.

Una mesa de centro bien diseñada puede servir como punto focal en una habitación, en la que su ubicación y diseño atraen la atención de inmediato. También puede actuar como un elemento de conexión en una sala, uniendo otros muebles y elementos decorativos.

Debido a su importancia en el interiorismo, MM Estudio Interior comparte algunas ideas de mesas de centro para redecorar tu sala y cambiar la percepción de tu hogar.

Estilos de mesa de centro que encontrarás según tu personalidad

1. Minimalismo sofisticado: Las mesas de centro combinan líneas limpias y colores neutros para un aspecto moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio. Éstas no contienen muchos elementos decorativos para mantener un aspecto limpio, aunque puedes agregar una pequeña figura de piedra o metal, un libro de algún diseñador o la “regla de tres” – escoge 3 objetos que sean iguales.

2. Madera Natural: Para aquellos que prefieren la calidez y la belleza atemporal de la madera, elegir que el punto focal sea la forma orgánica de la mesa es una gran opción. Las mesas de centro elaboradas con maderas exquisitas aportarán cercanía con naturaleza en el entorno. En estas mesas no puedes poner tantas decoraciones debido a su forma, aunque, si tienes oportunidad, agrega alguna planta o tres libros apilados para darle un toque especial.

3. Vanguardista: Son mesas de centro con una apariencia más contemporánea, están
diseñadas para impresionar. Con materiales como el metal y la madera en bruto, estas piezas añaden carácter a cualquier habitación. En estas mesas de centro puedes añadir elementos decorativos más modernos como floreros, bandejas, esculturas metálicas, libros de mesa, composiciones de velas, figuras asimétricas, entre otros.

4. Elegancia Clásica: Aquellos que prefieren un estilo más tradicional encontrarán mesas de centro con complementos clásicos como jarrones clásicos, lupas antiguas, algunas piezas de bronce o incluso alguna figura con historia, entre otros elementos de toques clásicos que aportan un aire de sofisticación a cualquier espacio.

Las mesas de centro ofrecen una oportunidad para la creatividad y la personalización, permitiendo expresar un estilo único en tu hogar. Juega con los diferentes estilos de mesas de centro que aquí te presentamos para cambiar la percepción de los espacios de tu hogar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí