colección SurfaceSet 2020

Ciudad de México.- SurfaceSet 2020 es una colección de nuevos diseños decorativos Formica con inspiración en madera y colores sólidos que ayudarán a diseñadores de interiores y arquitectos a crear hermosos y funcionales espacios comerciales.

“Nuestro equipo de expertos se entrevistó con cientos de arquitectos y diseñadores para determinar cuáles eran los elementos generadores de tendencias entre lo natural, humano y tecnológico. Creamos SurfaceSet 2020 para ayudar a los profesionales a apropiarse de las nuevas tendencias e incluimos soluciones que promueven diseños funcionales capaces de transmitir la calidez del mundo natural, los cuales se pueden aplicar en diversos espacios”, explicó Renee Hytry Derrington, vp de diseño global de Formica.

SurfaceSet 2020 ofrece a los diseñadores más de 25 diseños para personalizar interiores comerciales. Las tendencias en las que se divide la colección son: Sin Fronteras, Diseño Estructural y Fluidez, cada una con soluciones de diseños útiles y modernos.

Sin Fronteras

Una combinación de elementos básicos y calidez natural 
dan a esta gama una sensación familiar de seguridad y un toque de fascinación y aventura. Los tonos verdes naturales y terracotas contrastan con superficies inspiradas en el cedro y el roble.

Diseño Estructural

Estructura y sofisticación se reúnen en esta tendencia futurista que combina diseños sintéticos con materiales naturales.

Fluidez

Un enfoque sensorial del mundo digital en el contexto de la naturaleza en tonos suaves y etéreos como beiges ligeros, pasteles y efectos con un toque iridiscente.

Además, la colección SurfaceSet 2020 incluye el lanzamiento de dos nuevas texturas: Pure Grain y Brush.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here