limpieza facial Kleenex Beauty

Ciudad de México.- Con un concepto fresco, divertido y consentidor, Kleenex sorprende a las consumidoras con el lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidado facial Kleenex Beauty, que contempla una nueva serie de Toallitas Húmedas Desmaquillantes y Aguas Micelares que invitan a las mujeres a sumarse al movimiento “Trátate con suavidad” para cambiar la conversación que tienen con ellas mismas y con otras mujeres, animándolas a amarse, hablarse bonito, abrazar su piel y su personalidad, y enorgullecerse de todo lo que las hace únicas.

“Conscientes de la importancia del cuidado y la limpieza facial y de proteger nuestra piel aplicando productos suaves y de calidad, presentamos esta nueva línea que comprende dos estilos de productos: Pure y Night Calm. Ambas incluyen toallitas húmedas, fabricadas con fibras naturales, y agua micelar, proveniente de aceites 100 por ciento naturales, que ayudan a las mujeres a desmaquillarse con un proceso sencillo de cuidado facial”, indicó Regina Celorio, creadora de Kleenex Beauty en México.

Mientras la línea Pure puede ser utilizada en cualquier momento del día, la serie Night Calm ofrece ingredientes pensados para relajar la piel al final del día.

Ambas presentaciones de toallitas húmedas tienen un empaque con tapa resellable, que permite una mejor conservación de la humectación del producto, asegurando ser suaves con los ojos y efectivas con el rostro, mientras que el agua micelar cuenta con un práctico dosificador que ayuda a despachar y a evitar desperdicios.

La nueva línea de cuidado facial Kleenex Beauty cuenta con productos dermatológicamente probados e hipoalergénicos, con materiales 90 por ciento biodegradables, producidos totalmente en nuestro país.

Esta nueva división fue diseñada para llevar toda la suavidad de la marca Kleenex a la rutina de limpieza facial. Kleenex Beauty abraza la belleza en todas sus formas e invita a las mujeres a tratarse con suavidad.

Kleenex Beauty estará a la venta a nivel nacional en tiendas departamentales, farmacias y autoservicios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here