tenis Cielito Querido Panam

Ciudad de México.- Cielito Querido Café continúa de fiesta celebrando su 10° aniversario, apostando por nuevas experiencias para sus clientes e invitando a su festejo a más aliados.

tenis Camina sobre el CielitoPara esta celebración, Cielito Querido buscó colaborar con una marca que estuviera en sintonía con los valores que promueve como el orgullo de ser 100% mexicana y el amor por sus raíces, cultura y tradiciones, encontrando todo esto en Panam, la cual, a través de su calzado y línea de ropa, resalta la mexicanidad y lo urbano de nuestra cultura, apostando por un diseño original y de vanguardia.

Cielito Querido y Panam pretenden enamorar a los consumidores con el lanzamiento de los tenis edición especial «Camina sobre el Cielito». Esta edición fue diseñada por Cielito Querido, integrando los elementos representativos de la marca.

Los tenis estarán disponibles para hombre y mujer en las sucursales de Panam y en el sitio web https://panam.com.mx/ a partir del 7 de septiembre hasta agotar existencias.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here