colección Cara Delevingne Puma

Ciudad de México.- Puma está difundiendo un mensaje de amor y unidad de la mano su embajadora y activista LGBTQ+ Cara Delevingne a través del lanzamiento de la colección “De Puma con amor” para celebrar el mes Pride.

Este pack de 13 piezas está hecho para usarse con orgullo gracias a sus colores vibrantes y diseños de arcoiris. El 20 por ciento de las ganancias totales de la colección serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de The Giving Back Fund para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+ como The Trevor Project y Mind Out.

“Estamos orgullosos de aliarnos con Cara para celebrar el mes Pride a través de esta poderosa/significativa colaboración que beneficiará a organizaciones LGBTQ+ a lo largo del mundo”, comentó Adam Petrick, director de marketing global de Puma. “El rol activo de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ+ la hacen una aliada perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el mes Pride. Ahora más que nunca es importante apoyarnos unos a otros y con esta colección recordamos que siempre seremos más fuertes juntos”.

colección Puma Cara DelevingneLa colección está inspirada en la pasión de Cara por mostrar amor, esperanza y bondad entre las personas, a la vez que apoya a los miembros de la comunidad LGBTQ+.

“Esta colección fue creada y diseñada con mucho amor. Estaba muy emocionada por usar las piezas durante las celebraciones de Pride a las que planeaba asistir, pero, dadas las circunstancias, espero usarlas y celebrar desde mi casa via Zoom y Facetime”, compartió Cara Delevingne. “Estoy muy entusiasmada de hacer donaciones a través de mi fundación a organizaciones LGBTQ+ a lo largo del mundo. La comunidad LGBTQ+ merece ser celebrada y estoy muy agradecida que Puma se aliara conmigo para crear esta colección tan llena de orgullo”.

Durante el mes de junio, Cara celebrará el mes Pride en diferentes actividades con sus fans, entre ellas con el equipo de Puma, la primera marca en ser incluida en la programación en vivo de TikTok #OneCommunity para discutir sobre el Pride este 3 de junio.

La colección “De Puma con amor” estará disponible en México a partir del 25 de junio. Incluye coloridas camisetas, hoodies y cangureras que tendrán un rango de precio entre 449 y mil 99 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here