Under Armour Día de Muertos

Ciudad de México.- Under Armour lanzó la colección de performance Day Of The Death, inspirada en el Día de Muertos que se celebra cada año en México, hecha para todos los corredores con las tecnologías más innovadoras de la marca, incluyendo la plataforma HOVR, Speed Stride y Storm Launch.

En México es una tradición celebrar la muerte con un altar que representa el puente entre la vida y la muerte para llegar al Mictlán (lugar de los muertos). La cultura mexicana celebra la vida después de la muerte y la colección Day Of The Death -Path to the Underworld- tiene como objetivo representar este camino. Es un performance que celebra cada momento de la vida, sus victorias, cada línea de meta y festeja un final como un nuevo capítulo. Esta colección para correr lleva la tradición más popular de México al estilo de vida que han elegido los runners.

La vida después de la muerte está en el Mictlán, el inframundo, cuyas tierras están regidas por el dios y la diosa de la muerte.

🏵

 

El Camino Hacia El Inframundo

 

Quiero que me recuerden.
Necesito empezar una y otra vez.
Necesito encontrar un nuevo desafío que me dé vida.
Y la única forma de lograrlo
está teniendo un final.
Porque cada vez que estoy cruzando la línea
me lleva al inframundo.
Donde renaceré más fuerte, más rápido, imparable.
Corre este camino y acepta el próximo desafío.

 

🏵

 

Colección Under Armour Day Of The Death celebra el camino al inframundo

Aceptar el ciclo de la vida y la inevitabilidad de la muerte es una parte muy importante de la tradición mexicana. El camino al inframundo no es uno al que debemos temerle, sino uno lleno de alegría y enseñanzas, digno de ser festejado.

La colección Day Of The Death de Under Armour, disponible para hombres y mujeres, consta de piezas altas, bajas y calzado:

Path to the Underworld Under Armour● UA HOVR Phantom 2, que combina la tecnología HOVR y se conecta a MapMyRun.

● Chamarra con tecnología Storm Launch, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad.

● Playera y chamarra de medio cierre con tecnología Speed Stride. El tejido suave y ultraligero ofrece una transpirabilidad superior y una comodidad increíble, absorbe el sudor y se seca muy rápido.

● Pants con tecnología Storm Launch. Además de repeler el agua, la tela es duradera y con un tejido elástico que brinda comodidad y protección.

● Short 2-1 con licra integrada.

La marca ajustó UA HOVR Phantom 2 para que sea una edición deportiva más elegante, aerodinámica y transpirable. Se mantiene el mismo retorno de energía y una amortiguación suave y completa en un diseño nuevo, rápido y optimizado caracterizado con la esencia de una de las festividades más emblemáticas celebrada en México: el Día de Muertos.

Day Of The Death –Path to the Underworld– Collection está a la venta en el sitio web www.underarmour.com.mx, así como en las Under Armour Brand Houses, Innovasport, Dportenis, El Palacio de Hierro, Liverpool y las Run Destination Doors.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here