Ciudad de México.- Este jueves la agencia Circus presentó “No me toques”, una exposición de arte realizada por 28 directores de arte, diseñadores e ilustradores de sus siete oficinas.
“No me toques” muestra el resultado de una dinámica realizada por la agencia con 28 ilustradores, a quienes se les encomendó la tarea de crear una obra a partir de una sola línea asignada de un escrito total de otras 27 líneas que el artista desconocía. Esta metodología creativa tuvo como objetivo brindar un espacio de plena libertad para dejar volar la creatividad en un proceso sin contexto más que el que el propio artista decidiera darle a su obra.
En línea con la visión de Circus de ser un lugar en el que las personas desarrollen todo su potencial, la agencia creó por primera vez un espacio para que el talento de todas sus oficinas mostrara su creatividad en estado puro y fuera de las paredes de la empresa.
“El talento cambió, ya no es tradicional, hoy un director de arte es mucho más que un director de arte y un copy es mucho más que un copy; por eso, buscamos generar un espacio donde puedan crecer más allá de un brief”, expresó Dauquen Chabeldín, head creativo de Circus.
“Queremos que las personas que forman parte de nuestro equipo superen sus propios límites, se atrevan a salir de la rutina y encuentren en nosotros un socio que los impulsa a mostrar sus talentos más allá de lo laboral”, agregó Ignacio Liaudat, ceo de Circus México.
“Esta exposición es el fiel reflejo de nuestra metodología de trabajo como One Single Office, en la cual una misma historia puede empezar en Los Ángeles, pasar por México y cerrarse en Buenos Aires”, complementó Bruno Lambertini, fundador y ceo de Circus.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria