Estados Unidos.- Nadie duda de que el Consumer Electronics Show (CES) –cuya 47° edición se celebró la semana pasada- es la feria de tecnología más importante tanto para empresas grandes como de menor perfil, pues les permite presentar sus innovaciones en una industria que se vuelve cada vez más competida.

Sin embargo, sólo algunas logran destacar y que se hable de ellas. Así lo muestra una infografía elaborada por Appinions para la revista Forbes, que se dio a la tarea de averiguar cuáles fueron las marcas y los productos que generaron mayor influencia durante el CES 2014, a partir de las menciones hechas por influencers.

En esta ocasión, la categoría más influyente fue nada menos que la Distribución del Contenido, seguida de la Tecnología Automotriz y los Dispositivos Portátiles.

En la primera categoría, la atención se centró en empresas que transmiten contenido como Netflix, Roku Pandora, Hulu y Tivo.

En el rubro del sector automotriz en el CES 2014, Audi fue la marca más mencionada al haber anunciado una importante alianza estratégica con Google; le siguieron Ford, General Motors y Mercedes-Benz.

Y en cuanto a los wearables, Intel, Pebble , Sony, Fitbit y Samsung encabezaron las conversaciones relacionadas con el CES.

Presentamos la infografía completa:
infografia marcas influyentes en el CES

Fuente: Appinions / Forbes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here