México, D.F.- Cinépolis presentó su nueva Sala Junior, un concepto pensado en los más pequeños de la familia.

Esta sala es la primera en su tipo en América Latina y de acuerdo con Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis, con ella se pretende incrementar la presencia del segmento infantil, que actualmente abarca entre el 6 y el 10 por ciento de los asistentes que ven cine familiar, el cual a su vez representa cerca del 50 por ciento de los boletos que la empresa vende anualmente.

La instalación de la primera Sala Junior -localizada en Patio Santa Fe, al poniente del D.F.- requirió una inversión aproximada de 650 mil dólares. Cuenta con 104 cómodas butacas, además de un tobogán, albercas de cojines y pelotas y otros juegos para que los niños y sus papás experimenten una forma original y divertida de asistir al cine.

sala juniorVillavicencio puntualizó que se pretende instalar 15 salas Junior a nivel nacional durante 2014, para después exportar el concepto a Centro y Sudamérica.

Sala Junior proyectará contenidos infantiles y hablados en español de los géneros Comedia, Animación, Fantasía, Aventura, Superhéroes y Documentales infantiles. Además, se utilizará como sede del contenido alternativo que Cinépolis ofrece como es el caso de My first movies, traído en exclusiva por el canal de TV BabyFirst y Phoenix Pictures.

La compañía también pondrá a disposición la tarjeta Club Cinépolis Junior, que tiene una imagen moderna y juvenil, y servirá para que los peques obtengan grandes beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here