Naucalpan, Edomex.- Para promocionar la nueva película del director Tim Burton, Miss Peregrine y los Niños Peculiares, Twentieth Century Fox y Cinépolis invitan al público a presenciar un espectáculo singular que se realizará el sábado 24 de septiembre en el centro comercial Toreo Parque Central.

Se trata de un performance musical donde histriones mostrarán las peculiaridades de algunos de los personajes de la cinta y convivirán con los visitantes de la plaza, quienes podrán tomarse fotografías para compartirlas en redes sociales con el hashtag #SoyPeculiar.

El evento tendrá lugar en la explanada principal de Toreo Parque Central, justo enfrente de las escaleras que llevan a las salas de Cinépolis.

Las representaciones duran aproximadamente diez minutos y se harán en tres horarios: 19:30, 20:15 y 21:00 horas.

Toreo Parque Central está ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 5, Lomas de Sotelo, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Miss Peregrine y los Niños Peculiares se estrenará el 30 de septiembre y es protagonizada por Eva Green y Samuel L. Jackson. Esta película fantástico-gótica está basada en la novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares del escritor estadounidense Ransom Riggs y narra las aventuras que ocurren dentro de un orfanato habitado por extraordinarios niños llenos de poderes especiales y un pasado por descubrir.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here