Ciudad de México.- La exposición líder en impresión digital y textil FESPA México 2019 abrirá sus puertas del 22 al 24 de agosto en el Centro Citibanamex de la CDMX, donde se presentarán las últimas innovaciones y tecnologías de la industria de impresión en América Latina.

FESPA México 2019 contará con 160 expositores que prometen presentar lo último en innovación de productos para impresión digital de gran formato, serigrafía, impresión textil, sublimación, señalización, decoración de prendas, equipos de acabado e impresión 3D.

“FESPA México es el punto de reunión clave entre los fabricantes y distribuidores y los impresores y emprendedores que buscan incrementar su conocimiento y entender cómo funciona el mercado de la impresión tanto a nivel nacional como internacional. FESPA México también destaca por ser un foro para mostrar nuevas tecnologías y realizar lanzamientos de producto”, afirmó Sean Holt, secretario general de FESPA.

Entre los expositores confirmados más destacados se encuentran: HP México, Epson México, Casa Díaz, General Formulations, MS Printing, Nazdar, Oki Data México, STM Robotics y Telas Lafayette, por mencionar algunos.

En su duodécima versión, FESPA México se ha consolidado como el gran evento de la industria en México y la región, recibiendo un premio en la categoría “Best Overseas Show” en los AEO Excellence Awards en 2018 y nuevamente está nominado en la categoría “Best International Show” en la versión de este año.

Te invitamos a formar parte de la experiencia de FESPA México 2019 en la cual podrás descubrir por qué el mercado de impresión es tan importante a nivel internacional y su constante desarrollo tecnológico que ayuda a mejorar las prácticas de impresión y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

¿Qué innovaciones en impresión veremos en FESPA México 2019?

Una vez más el Centro Citibanamex de la Ciudad de México -el más grande de todo el país- albergará la exposición de FESPA México. Con más de 14,000 m² se espera superar a los 12,300 asistentes del año pasado que llegaron para conocer las diferentes técnicas de impresión, maquinaria, interactuar con profesionales de la industria de impresión, asistir a las diferentes conferencias y talleres gratuitos del evento.

“Trato de experimentar en la expo qué es lo nuevo, qué productos se empiezan a introducir en el mercado para poder estar actualizado”, comentó Ricardo Alvizo de ReacPublicidad en la versión 2018 de FESPA México. “FESPA atrae a las mejores marcas a nivel internacional tanto de maquinaria como de empresas de publicidad”.

FESPA México invita a los fieles asistentes que cada año llegan al evento y también extiende la bienvenida a quienes lo harán por primera vez. La exposición está dirigida a diseñadores gráficos, diseñadores industriales, impresores del área digital y textil, agencias de publicidad, especialistas en serigrafía, gerentes de producción, gerentes de ventas y mercadotecnia, y dueños, siendo así una oportunidad única para crear redes de contactos y negocios en un encuentro multiprofesional.

Los asistentes a FESPA México 2019, además, podrán participar en una serie de mini-eventos paralelos al gran piso de exposición. Entre ellos, el ciclo de conferencias gratuitas, la competencia de instalación de vinil “Wrap Masters Mexico”, Print Make Wear que contará con demostraciones en vivo sobre los procesos de impresión textil, Workshops textiles donde se harán capacitaciones prácticas sobre serigrafía textil, y, por último, Printeriors que es un pasillo sobre decoración de interiores patrocinado por HP, Excel Ink y Trotec.

FESPA México 2019 se realizará del 22 al 24 de agosto en el Centro Citibanamex (salas C y D) y el registro ya está disponible con el código MEXM902.

Para más información entra a www.fespamexico.com

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here