Expo Impresión 2020

Ciudad de México.- El próximo 6 de febrero inicia la octava edición de Expo Impresión, la expo especializada en impresión digital y análoga, rotulación, decoración, sublimación y serigrafía más importante de la primera mitad del año en nuestro país.

Con más de 12 mil visitas en 2019, Expo Impresión se presenta este año con 12 mil metros cuadrados de exhibición con más de 500 marcas de equipos y suministros especializados en impresión.

En esta octava edición, Expo Impresión cuenta con más de 130 expositores de muchas técnicas distintas y más de mil oportunidades de negocio.

Como ya es costumbre, durante los tres días de feria se impartirán conferencias relacionadas con la impresión digital, diseño, sublimación y gestión de negocios. Además, ya se han anunciado talleres de serigrafía gratuitas impartidas por varios expositores, así como la tradicional área de pasarela con lo más novedoso de la moda textil realizada mediante sublimación donde los visitantes podrán ver de primera mano las posibilidades de los textiles sublimados.

Para los visitantes interesados en impresión digital de gran formato, Expo impresión presenta a marcas como Alpha Beta con equipos Epson, Polaroid, Allwin, Plotters MX, Grupo Roma, Plastimundo, Glitter Internacional, Dragon Supply, Huatu, Taimes, Cyma Digital, Colores Creativos, Ultraflex, 4 Color, Celupal, San Soplai, OKI , Masterfot y muchos más.

Todas las técnicas de impresión en un solo lugar

En cuanto a la tecnología podremos ver equipos de impresión solventes, eco-solventes, base agua de sublimación, curado UV LED y 3D.

La Impresión textil de sublimación por transferencia de calor también será protagonista en esta feria con múltiples expositores como Color Make, ETM Textil, JG One o Sublima.

También estará presente la rotulación con marcas como Trotec, Boye Láser, STM Robotics, Lasermex, Magno Láser, EuroTrade, Color Make, Tubelite, Design Cutting, Crazy Transfer, OR Printer o ETC Econotransfer.

A estos expositores se unen muchos más con opciones de impresión en pequeño formato como OKI, Sólo Tarjetas, Easy Print o Net Copiadoras.

En general, una amplia gama de marcas para que encuentres ese equipo o suministro necesario para tu negocio.

Si no has apartado tu entrada gratuita pre-registrándote en https://expo-impresion.com, aún puedes hacerlo.

La expo se realizará del 6 al 8 de febrero, en un horario de 12 a 8 PM en el World Trade Center Ciudad de México, ubicado en Montecito 38, esquina con Avenida Insurgentes Sur, en la Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here