Fespa México 2021

Ciudad de México.- Estamos a muy poco tiempo del regreso de FESPA México a presencial, que forma parte de la reactivación de la industria de artes gráficas en México y Latinoamérica.

Con al menos 8 mil visitantes y más de 80 expositores confirmados para el evento, FESPA México se prepara para recibir a visitantes y expositores en el Centro Citibanamex con todos los protocolos de bioseguridad para tener un evento exitoso.

“A unos días de que el evento se lleve a cabo, confiamos en que FESPA México es la oportunidad para ayudar a la industria a conectarse, educar y avanzar hacia un futuro lleno de nuevos retos”, comentó Michael Ryan, group exhibition manager de FESPA.

FESPA México presentará innovaciones tecnológicas para la industria gráfica

FESPA está trabajando de cerca con los expositores para presentar las nuevas y más recientes soluciones de producto e innovaciones tecnológicas para la impresión digital, decoración e impresión textil, serigrafía, sublimación, señalización, etiqueta y empaque.

Entre los expositores confirmados se encuentran Grupo HMM, Agfa, Green Rollam, HP, Epson, Soluciones Digitales y Nazdar, por mencionar algunos.

El evento tendrá un ciclo de conferencias con temas relacionados con la sustentabilidad en la industria gráfica, sustratos ecológicos y cómo las tendencias globales impactan en las artes gráficas de nuestro país, entre otros.

El pabellón de FESPA Emprende, organizado en conjunto con el CIRSS, presentará modelos de negocios para emprendedores que van desde los 5 mil pesos hasta los 2 millones de pesos, además de brindar asesoría empresarial y opciones de financiamiento para quien así lo desee.

Wrap Masters México encontrará al mejor instalador

La Wrap Masters School será un taller especializado en instalación de vinil autoadherible, brindando capacitación en nivel básico e intermedio con cupo limitado, con un costo de recuperación de 400 pesos, donde los asistentes aprenderán todo lo necesario para iniciarse en la profesionalización del wrapping.

No olvides presenciar la competencia Wrap Masters Mexico para encontrar al mejor instalador de vinil que representará a nuestro país en Berlín en 2022.

El concurso de diseño impreso mexicano premiará el 23 de septiembre a los ganadores en el stand D50. Por el momento, el jurado calificador ya cuenta con los diseños participantes y se está esperando la deliberación de los finalistas para contactarlos y hacerles saber que su diseño ha sido seleccionado.

  • Usa el código MEXM2102 para obtener tu acceso al evento, ¡es gratis!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here