México, D.F.- Casa Ávila -una de las marcas estrella de Grupo IMC– está más que lista para su festival gastronómico de comida española «Más Español que Nunca», que tendrá lugar todo el mes de octubre en los siete restaurantes Casa Ávila en México.

El festival tendrá como distintivo el sello culinario del chef ejecutivo Emmanuel Ruiz Guevara, un profesional con una gran trayectoria y estudios gastronómicos en el viejo continente.

En los últimos Ruiz Guevara ha redoblado esfuerzos con el prestigioso chef español Antonio Cosmen Menéndez, propietario del reconocido restaurante Cruz Blanca Vallecas, localizado en Madrid, que ha recibido el reconocimiento de «El Mejor Cocido en España».

A  través de «Más Español que Nunca», la cadena restaurantera ofrecerá a los amantes del buen comer un menú rico en aromas y sabores ibéricos de la mejor calidad culinaria. Los visitantes que se den la oportunidad de asistir a este evento podrán deleitarse con una degustación de platillos clásicos españoles como Cocido Madrileño, Estofado de Lengua al vino Tinto con Chorizo, Conejo al Horno, Arroz Caldoso con Mariscos, Salmón Montañés y Cachopo de Pescado.

casa-avila2

casa-avila3

Los restaurantes que tiene Casa Ávila en el país están ubicados en puntos estratégicos del Distrito Federal como Satélite, Insurgentes, Plaza de Toros, Interlomas, Aeropuerto T1 y Aeropuerto T2, así como en la ciudad de Morelia, en Michoacán.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here