Querétaro.- Wine Colour´s Music Fest es la propuesta de Viñedos La Redonda mediante la cual nos invita a disfrutar las delicias del vino en una mezcla de colores y sonidos para lograr una experiencia sensorial única. Es un nuevo concepto donde se planea escuchar los colores del vino a través de la música.

A través de este festival, los asistentes podrán apreciar la fusión entre distintos géneros musicales, así como una de las características más importantes del vino: el color.

En la presentación del evento, Claudio Bortoluz, director comercial de Viñedos La Redonda, expuso: “Este evento invita a retar a los sentidos y a degustar un excelente vino mientras escuchamos música para adentrarnos en una experiencia armónica”.

Mencionó que durante el 17 y 18 de mayo en las instalaciones de Viñedos la Redonda, los visitantes podrán divertirse con una experiencia enoturística para degustar vinos de distintos colores, mientras suena la música de diversos grupos musicales de distintos géneros como pop, rock, electrónica, blues y jazz que representarán la gama de colores de los diferentes tipos de vino como el tinto, carmesí, salmón y ámbar.

La cita es en la carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en el Km 33.5, en Querétaro, C.P. 76650. El precio de admisión es de 200 pesos por persona; incluye copa, degustación de bienvenida y recorrido por el viñedo y la vinícola.

Para mayor información visita www.laredonda.com.mx.

cartel wine colours music fest

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here