cómo invertir dinero fácil

Ciudad de México.- Hoy en día, con la evolución del mundo financiero, las plataformas tecnológicas y el sector de la comunicación, las personas reflexionan cada vez más sobre la necesidad de tener finanzas saludables y se involucran con temas relacionados con la cultura financiera. Uno de ellos son las inversiones.

¿Qué hacer para invertir tu dinero de manera rápida, fácil y segura?

Si estás iniciando en el mundo de las finanzas, lo primero que debes hacer es informarte. Te recomendamos investigar y estudiar por tu cuenta, ya que es necesario que conozcas conceptos básicos, además de que te servirá para aclarar dudas respecto a las diversas opciones que tienes para invertir tu dinero.

Adicionalmente, puedes apoyarte en un experto que te ayude a evaluar y elegir la opción más adecuada a tus necesidades; sin embargo, siempre será importante que te informes a fin de hablar el mismo idioma que el especialista y entender a detalle sus recomendaciones.

Tal como lo hemos visto, aprender sobre el tema será una gran herramienta que te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de invertir; sin embargo, aprender es un proceso que necesitará tiempo y dedicación, por lo que si eres neófito en el tema de las inversiones, lo más recomendable será que no realices las operaciones por ti mismo, ya que este es uno de los errores más comunes que tienen las personas al momento de iniciar.

Si bien invertir es una excelente decisión, lo mejor será que, mientras aprendes y dominas el tema, encomiendes a un experto la gestión de tu capital para evitar riesgos innecesarios que puedan llevarte a perder tu dinero.

Actualmente, existe un gran número de opciones para invertir tu dinero. Algo Global, por ejemplo, es una empresa mexicana con más de 14 años de experiencia en el sector financiero que está conformada por un grupo de traders profesionales que se encargan de la gestión del capital de los clientes, es decir, tu dinero está en mano de expertos.

Esta compañía ofrece las comisiones más bajas del mercado, que son del 30% del rendimiento obtenido, lo cual significa que únicamente pagarás comisión a medida que tu dinero crezca. Además, cuenta con diferentes portafolios de inversión que atienden las necesidades de cada cliente, como son:

· Conservador: Con un rendimiento asegurado del 24% anual neto, el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses.

· Moderado: Con un rendimiento promedio del 4% mensual neto, el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.

· Agresivo: Con un rendimiento promedio del 6% mensual neto, el capital tiene un plazo mínimo de inversión de 12 meses, pero puedes retirar los rendimientos mensuales.

Ahora bien, ya que elegiste la opción que mas se adecua a ti, te aconsejamos dejar que tu dinero produzca, esto significa que no deberás retirar el dinero de tu inversión sino hasta finalizar el plazo de la misma, pues es la única forma de ver realmente cuánto está creciendo tu dinero y cuánto estás ganando; es evaluar el comportamiento de tu inversión a través del tiempo, ya que las inversiones a mediano y largo plazo son las que normalmente generan mejores rendimientos.

Y finalmente, te sugerimos invertir tus ingresos extras, ya que normalmente cuando recibimos algún ingreso adicional solemos gastarlo en cosas innecesarias; sin embargo, una buena forma de potencializar tu inversión es realizando aportaciones adicionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here