cuenta Somos Banco Azteca

Ciudad de México.- Banco Azteca presentó “Somos”, una cuenta de ahorro diseñada especialmente para mujeres que, además de otorgarles una tarjeta de débito con un diseño único, pone a su alcance herramientas y beneficios exclusivos que las acompañan y apoyan en diferentes roles y momentos de vida.

Conscientes de que la mujer se ha convertido en protagonista en la esfera económica, laboral y social, Banco Azteca creó una solución especialmente pensada para acompañarlas en el control de sus finanzas, elevar su bienestar, hacer su vida más fácil y cumplir sus metas o sueños. La nueva cuenta “Somos” brinda herramientas atractivas y positivas para cualquier tipo de mujer, ya sean profesionistas, estudiantes, amas de casa o emprendedoras.

“Me parece que hoy, con el lanzamiento de “Somos”, en Grupo Salinas estamos reiterando nuestro compromiso con este cambio cultural y sumándonos al reconocimiento de todas esas mujeres extraordinarias que precisamente están asumiendo ese rol protagónico, que trabajan para ellas y sus familias, y que toman acción para superar sus retos”, mencionó Ninfa Salinas Sada, presidenta del consejo directivo de Fundación Azteca.

“Demográficamente, el número de mujeres crece en nuestro país al igual que su relevancia en la vida económica, política, social y laboral. En Banco Azteca lo celebramos y ponemos a su alcance una solución financiera que va más allá de lo transaccional, que les otorga apoyo, conocimiento y tranquilidad; en resumen, un aliado para su crecimiento, independientemente de su actividad o profesión”, manifestó Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.

“Somos” ofrece asistencias legales, educativas y médicas

Con esta nueva propuesta de Banco Azteca, las mujeres podrán acceder a una solución que les permite administrar su dinero, contar con herramientas para sus distintos roles, además de aprovechar una cultura de autocuidado y prevención de enfermedades.

“Somos” ofrece asistencias médicas en línea o telefónicas con médicos especialistas, psicólogos y dentistas. Contempla un chequeo médico presencial que incluye examen general de orina, química sanguínea de 27 elementos, Papanicolaou, mastografía y Factor RH. Además, cuenta con una consulta presencial con ginecólogo, pediatra, oftalmólogo y médico general. Las asistencias tienen también un alcance legal, educativo y psicológico, vía telefónica o en línea.

La nueva cuenta también otorga acceso a la app de Banco Azteca, que permite realizar más de 80 operaciones sin salir de casa o del trabajo en un horario 24/7. Por medio de la app, las usuarias podrán acceder a la “Alcancía de los Sueños”, que les ayuda a establecer metas de ahorro para concretar sus proyectos.

Para realizar compras de forma segura en internet, disponen de una tarjeta digital en su app sin costo, misma que cuenta con un código de seguridad que se renueva cada cinco minutos para garantizar transacciones más seguras desde donde estén.

Para impulsar sus metas, también cuentan con Inversión Azteca, que permite tener su dinero siempre disponible, o bien, realizar depósitos adicionales y retiros anticipados. De igual forma, pueden acceder a Inversión Azteca Creciente, que maneja pagos mensuales de interés y permite el retiro del total de la inversión sin penalización. Asimismo, está disponible Inversión Azteca Plazo, con tasas promocionales atractivas y plazos que se ajustan a sus necesidades.

Cuentahabientes pueden tomar talleres para desarrollar hábitos financieros positivos en su vida diaria

Otro elemento que agrega valor a esta cuenta es la posibilidad de cursar en línea talleres de educación financiera, enfocados en fomentar hábitos financieros saludables como el establecimiento de metas y un mejor control de gastos para gestionar adecuadamente las finanzas personales y el presupuesto familiar.

La nueva cuenta “Somos” se abre con 1,000 pesos e incluye una tarjeta inicial sin costo. Tiene una membresía mensual de 19.90 pesos + IVA que brinda el acceso a todos los beneficios antes mencionados.

El costo de la membresía se puede exentar de dos formas:

a) Al mantener un saldo promedio mensual de 1,000 pesos y realizar al menos 2 transacciones en la app de Banco Azteca, ya sea pago de servicios o compra de tiempo aire, o

b) Al mantener un saldo promedio mensual de 1,000 pesos y hacer 6 compras por cualquier monto con la tarjeta física o digital.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here