campaña Mamá Y Chicco

Ciudad de México.- Chicco lanzó su nueva campaña global #MamáY, que busca apoyar a las mujeres en su libertad de elección entre perseguir sus sueños y ser mamá, rompiendo con los cánones que ha marcado la sociedad.

Durante mucho tiempo, los estándares sociales han hecho pensar a las mujeres que para alcanzar el éxito personal o profesional es necesario renunciar a la maternidad, lo cual dista mucho de la realidad, ya que cualquier mujer puede desempeñarse como profesionista y, al mismo tiempo, ser capaz de criar a sus hijos.

Las mujeres no tienen por qué decidir entre ser madres o perseguir sus sueños ni renunciar a lo que son para alcanzar lo que la sociedad define como “éxito”. Pueden llevar a cabo ambas facetas y seguir siendo felices.

“Cuando somos niñas tenemos grandes sueños, pero cuando crecemos se nos limita a tomar una decisión entre ser madres o perseguir nuestros objetivos. En Chicco queremos resaltar esa capacidad de decisión. Hay mujeres que no quieren ser madres, pero hay otras que sí buscan la maternidad sin tener que perder su derecho a lograr sus metas. Es por eso que con este esfuerzo podremos hablarles a todas las mujeres y mostrarles que pueden ser capaces de todo, que la decisión es suya”, comentó Andrea Tejeda, gerente de marketing de Chicco México.

El video oficial de la campaña #MamáY fue lanzado en las redes sociales de la marca y en él se muestra a diferentes mujeres como profesionales y madres, satisfechas con su elección.

Esta campaña estará activa durante todo el mes de agosto a través de Instagram, Facebook y YouTube.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here