30 años de Carl's Jr. en México

Ciudad de México.- Este mes la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. cumple 30 años en México, tiempo en el cual se ha consolidado como una de las marcas de hamburguesas favoritas de los mexicanos gracias a su constante innovación en platillos y deliciosas recetas con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

México fue el primer destino internacional de Carl’s Jr. en 1991 con la apertura de la sucursal San Pedro Garza García en Nuevo León, misma que aún se encuentra operando. Actualmente cuenta con 305 sucursales en 29 estados del país y da trabajo a cerca de 12 mil empleados. Sin embargo, los planes de la marca no se detienen ahí, ya que prepara un ambicioso plan de expansión por toda la República Mexicana, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel mundial.

Campaña nostálgica y 30% de descuento para celebrar 30 años

campaña Tenía que ser en Carl's Jr.Como parte de esta celebración, se ha lanzado la campaña “Tenía que ser en Carl’s Jr.”, donde la marca recopila en diferentes spots los grandes momentos que se han vivido en sus instalaciones a lo largo de estos 30 años. Desde una primera cita hasta celebraciones de bodas y graduaciones, Carl’s Jr. se ha vuelto el destino predilecto de los consumidores mexicanos para vivir grandes momentos en compañía de una hamburguesa y una malteada.

Asimismo, la cadena agradecerá la preferencia de los clientes con la promoción “30 años, 30 de junio, 30% de descuento” en todas sus burgers y sandwiches de pollo, que estará vigente únicamente este 30 de junio en sucursales participantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here