La Cervecería de Barrio

Ciudad de México.- Como parte de las celebraciones por las fiestas patrias, La Cervecería de Barrio, restaurante especializado en mariscos, ofrece a sus comensales una deliciosa selección culinaria con sabores únicos y que caracterizan a la marca mexicana.

Algunos platillos que los comensales podrán probar durante este mes patrio son:

esquite en La Cervecería de Barrio⦾ Chile en Nogada relleno de Marlín. Chile poblano relleno de una preparación de marlín, frutos cristalizados, fruta fresca, almendras y nuez, bañado con salsa de nogada y granada roja. Se sirve a temperatura ambiente y la salsa fría.

⦾ Enmoladas Margarita. Tortilla de maíz, rellena de huauzontle y camarones salteados, bañado con mole rojo almendrado, crema, queso, cebolla morada y ajonjolí.

⦾ Molcajete Placero. Arrachera, pechuga de pollo y queso panela a la plancha, acompañado de guacamole, nopales, chicharrón de cerdo y cebolla cambray.

⦾ Esquite de Barrio. Grano de elote cacahuazintle cocido con pollo y epazote, acompañado de queso fresco, aderezo tatemado y chile piquín, montado en una cazuela de barro.

Y los cocteles que se prepararon para el festejo patrio son:

margarita La Cervecería de Barrio⦾ Margarita de Mazapán.

⦾ Clericot de Strongbow.

Cada temporada, La Cervecería de Barrio ofrece platillos emblemáticos para deleitar el paladar de sus clientes, quienes tienen la oportunidad de probar sabores diferentes, innovadores y creados específicamente por los chefs que integran la cocina de este restaurante mexicano.

Los platillos y las bebidas antes mencionadas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2019.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here