rosca de reyes Krispy Kreme

Ciudad de México.- Krispy Kreme inicia el 2021 con una docena llena de sabor inspirada en la tradicional Rosca de Reyes.

Krispy Kreme quiere vivir momentos llenos de alegría contigo y tu familia, así que del 29 de diciembre al 7 de enero ofrecerá una colección de deliciosas donas rellenas de Chocolate Abuelita, ideal para acompañar con una bebida caliente. En cada docena vienen dos muñequitos, así que no pierdas la oportunidad de encontrarlos.

Inventa un sabor y pídelo en Krispy Kreme

Este 2021 tendrás la oportunidad de pedir a los Reyes Magos una dona con el sabor que tu quieras. Sólo necesitas ingresar al sitio oficial www.krispykreme.mx y participar en la dinámica que Krispy Kreme y los Reyes Magos crearon para iniciar el año con mucho sabor.

El ganador tendrá una docena del sabor que pidió realizada por el chef de Krispy Kreme, además de un año de donas gratis.

Un día especial se celebra con una dona espectacular. Krispy Kreme festeja el Día de Reyes con el gran sabor de su colección de temporada.

Recuerda que la marca ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here