México, D.F.- Hace unos días  te dimos a conocer las diez marcas más compradas a nivel mundial, de acuerdo con el estudio Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel. Hoy te damos a conocer el Top Ten de marcas que más eligen los consumidores en México.

El primer lugar de las marcas más compradas en México lo ocupa Coca-Cola, el cual llega al 99 por ciento de los habitantes, quienes en el último año la compraron 84 veces en promedio, lo que significa que fue elegida 1.5 billones de veces en un año.

En segundo lugar se ubica Lala, que llega al 98 or ciento de los hogares mexicanos. Un consumidor la compró en promedio 39 veces, lo que da un total de 693 millones de veces al año.

Muy cerca se encuentra Bimbo, que es comprada por el 99 por ciento de las familias mexicanas. Fue comprada 38 veces en el año, lo que quiere decir que en total fue elegida 676 millones de veces.

Presentamos el Top Ten:

Da click sobre la imagen para maximizarla

marcas mas compradas mexico

Destaca el hecho de que en México se realizan una mayor cantidad de viajes de compra que el resto de los países del mundo e incluso de América Latina.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here