México, D.F.- El estilo de vida acelerado que predomina en la actualidad ha impulsado el mercado de comida instantánea que, de acuerdo con la empresa de investigación RNCOS, está experimentando una tasa de crecimiento de 12 a 15 por ciento a nivel global. De ahí que marcas como La Costeña decidan apostar por esta industria.
Recientemente, La Costeña presentó su nueva linea de arroz instantáneo, con la que la marca busca ayudar a los consumidores a obtener un platillo con ingredientes frescos y naturales sin comprometer su tiempo.
La línea de arroz instantáneo está conformada por cinco variedades: a la Mexicana, a la Poblana, con Frijoles, a la Jardinera y con Elote. Cada una tiene un precio sugerido de venta de 14.50 pesos en su presentación de 300 gramos, y están disponibles a nivel nacional en canal tradicional, detallistas y tiendas de conveniencia.
Campaña publicitaria para la nueva línea de arroz instantáneo de La Costeña
El lanzamiento de este arroz listo para comer está apoyado por una campaña de publicidad desarrollada por la agencia Lebrija & Rubio, que tiene presencia en espectaculares, vallas, televisión, radio e impresos. En ella participa el chef Mikel Alonso, quien es el portavoz del producto.
Media Planning Group es la agencia de medios y Zimat Consultores la agencia de RP para este proyecto.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria