Maggi Sopas Caseras

Ciudad de México.- Maggi se ha inspirado en las más deliciosas recetas de las amas de casa de distintos puntos de México para crear una opción novedosa que complementará la alimentación de las familias mexicanas: sus nuevas Sopas Caseras, las cuales ofrecen los sabores tradicionales que todos desearían tener en su mesa.

Las nuevas Maggi Sopas Caseras exaltan el sabor de México a través de sus ingredientes naturales. El portafolio incluye tres líneas de producto: fideos, frijoles y lentejas, cuya presentación se puede encontrar en una variedad de diez recetas diferentes: Fideos con vegetales, Lentejas, Lentejas con Quinoa, Frijoles negros con caldo, Frijoles bayos con caldo, Fideos con pollo, Fideos con res, Frijoles negros con caldo sabor a chorizo, Frijoles bayos con caldo sabor a chorizo y Lentejas sabor a tocino.

«El lanzamiento de Maggi Sopas Caseras significa mucho para nosotros porque centramos nuestros esfuerzos en poner al alcance de cada uno de nuestros consumidores productos accesibles, de innovación y calidad», señaló Álvaro Labarca, vicepresidente de lácteos & culinarios de Nestlé México.

«Durante el proceso, trabajamos de la mano y escuchamos los consejos de las amas de casa que son expertas del sabor, conocimos sus secretos y expectativas de una sopa casera y, como resultado, conseguimos tener los sabores de todos los días usando ingredientes naturales para brindarles la nutrición que buscan, ahora de una manera más sencilla. Es así que el sabor de una sopa hecha en casa sólo puede ser de Maggi», detalló.

Maggi Sopas Caseras

Un sobre de Sopas Maggi rinde 4 porciones y, dependiendo de la variedad, el tiempo de preparación va de 10 a 20 minutos. Para prepararlas, sólo necesitas agregar agua y ponerlas al fuego; este proceso brinda la ventaja de personalizar la receta con otros ingredientes que sean del gusto de cada consumidor para añadir un toque único y especial.

Maggi Sopas Caseras están a la venta en tiendas de autoservicio y de mayoreo, a un precio sugerido de 19.90 pesos las líneas de frijoles y lentejas y 12.50 pesos las sopas de pasta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here