Virgin Mobile cumple 7 años

Ciudad de México.- Virgin Mobile, la neta en telefonía celular, cumple siete años de ser el primer operador móvil virtual en México. Desde su llegada en 2014, ha entendido el mercado mexicano y la importancia de mantener conectados a los usuarios en su día a día.

En estos siete años, la marca se ha esforzado por estar a la vanguardia en telefonía celular e internet con opciones para todo tipo de presupuestos, asegurando a los usuarios una cobertura a nivel nacional. Además, ha entendido muy bien a los consumidores mexicanos quienes están conectados minuto a minuto y son expertos en cada una de las tendencias de internet, están informados y familiarizados con las compras en línea.

Virgin es para todxs y, a través de sus diferentes servicios, busca que sus rockstars se mantengan conectados con familiares y amigos, que los más geeks se diviertan con los mejores juegos en línea y sus apps favoritas, y que los servicios de navegación y herramientas de trabajo estén siempre al alcance de las personas haciéndoles la vida más sencilla y divertida.

Promoción para celebrar los 7 años de Virgin Mobile

Virgin Mobile desea festejar su cumpleaños con toda la banda en México y es por eso que del 1 al 20 de junio tendrá una nueva oferta: en la compra de cualquier paquete a través de la página virginmobile.mx los clientes podrán ahorrar 50% durante los primeros tres meses activando la recurrencia de pago con cualquier tarjeta de débito o crédito.

La firma también contará con paquetes desde 75 hasta 149 pesos para que los usuarios puedan disfrutar servicios como Gigas libres, llamadas, SMS, redes sociales, música y mapas.

Virgin quiere seguir rockeando y celebrando contigo por muchos años más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here