McCormick presenta su nueva mayonesa BBQ

mayonesa BBQ McCormick

Ciudad de México.- McCormick México, marca con más de setenta años presente en los corazones de las familias mexicanas, lanzó al mercado su nueva mayonesa BBQ, sumando a su portafolio su sexta mayonesa de sabor dentro de la categoría de “Mayosabores”.

Mayonesa BBQ se encuentra entre las cinco ideas más innovadoras de 2021

La idea de mezclar la tradicional mayonesa McCormick con el sabor de BBQ tuvo como resultado una fórmula ganadora, ya que tras una serie de estudios, la evaluación sensorial por el gusto general, preferencia del sabor e intención de compra posicionó al Mayosabor BBQ dentro del top 5 de ideas más innovadoras evaluadas para 2021.

La categoría de Mayosabores McCormick actualmente cuenta con un portafolio de seis diferentes sabores: guacamole, chile habanero, tortas y sándwiches, chile jalapeño, su conocido sabor chipotle y el nuevo sabor BBQ. Esta constante innovación de sabores confirma la intención de la marca por mejorar la experiencia en los paladares de los consumidores.

“McCormick siempre ha sido un referente amplio en tradición, unión, familia y especialmente en la innovación de sabores. En esta ocasión, la mayonesa BBQ está enfocada en complacer cualquier antojo y agregarle ese rico toque ahumado a los platillos. Siendo McCormick el líder en el mercado de mayonesas, con más del 70% de participación y un portafolio diversificado de productos, siempre buscamos, junto con especialistas en sabor, chefs y analistas de alimentos, poder crear nuevas variedades de sabores que satisfagan a los consumidores en todo el mundo”, aseguró Sergio Zardoni, director de planeación y empresas asociadas de Grupo Herdez.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here