planes funerarios J. García López

Ciudad de México.- Este año, la empresa especializada en servicios funerarios J. García López introduce al mercado Plan LEGADO y Plan LEGADO Plus, innovando y robusteciendo los planes funerarios a futuro en beneficio de las familias al incluir seguro de vida y salud ante las eventualidades derivadas por la contingencia por COVID-19.

Ambos planes funerarios contemplan una suma asegurada de 50,000 pesos por fallecimiento, 50,000 pesos por tratamiento hospitalario por diagnóstico de COVID-19, 50,000 pesos por enfermedades graves (infarto al miocardio, insuficiencia renal, ByP, trasplante de órganos, cáncer o accidente vascular cerebral) más indemnización hospitalaria por diagnóstico por COVID-19 con 1,000 pesos a partir del tercer día de hospitalización hasta por 12 días.

Plan LEGADO y Plan LEGADO Plus son productos únicos en su categoría al integrar los beneficios de la prevención que proporciona un plan funerario a futuro como: atención telefónica personalizada 24/7 en el 800 FUNERAL, traslados dentro del área metropolitana, trámites gubernamentales, cremación, sala para 20 personas en circulación -de acuerdo con el plan contratado-, video homenaje, urna básica y acta de defunción más la protección de un seguro hasta por tres eventualidades por un monto máximo de 150,000 pesos más 12,000 pesos por hospitalización.

“En J. García López nuestro objetivo es rendir un homenaje a la vida y cuidarla, por lo que esta adición en nuestros planes a futuro nos permite reunir lo mejor de nuestro servicio funerario más una protección de salud que puede emplearse en vida; en caso de fallecimiento, dejan protegidas a sus familias. Estos innovadores productos son el resultado de la suma de esfuerzos con Seguros Argos”, comentó Manuel Ramírez, director de la compañía.

La introducción de estos nuevos planes funerarios representa un cambio en los servicios tradicionales al ofrecer tranquilidad y beneficios tangibles inmediatos a través del apoyo de asistencias que incluyen: telemedicina para recibir orientación en la prevención y atención de COVID-19 u otras enfermedades, apoyo psicológico de contención, asistencia telefónica nutricional, envío médico y de ambulancia a costo preferencial, apoyo telefónico veterinario y ayuda escolar telefónica para primaria.

Ambos planes funerarios están al alcance de la población en edades entre 18 y 65 años, sin requerir certificado médico para su contratación, con tan sólo un periodo de 30 días para la aplicación de las coberturas.

¿Qué costos tienen los planes funerarios LEGADO de J. García López?

Plan LEGADO tiene un costo de 21,280 pesos de contado o a 36 meses 23,682 pesos con un pago inicial de 5,000 pesos y 35 mensualidades de 590 pesos.

Plan LEGADO Plus tiene un costo de 26,880 pesos de contado o a 36 meses 29,160 pesos con un pago inicial de 5,000 pesos y 35 mensualidades de 747 pesos.

Los clientes de J. García López que ya cuentan con un plan a futuro podrán obtener estos beneficios al agregar los seguros de vida y salud. Quienes deseen más información se pueden comunicar al 55 4169 7417, donde serán atendidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here