México, D.F. – Para los que buscaban un smartphone premium, Telefónica y Sony se unieron una vez más para ofrecer a los 20 millones de clientes de Movistar en México el modelo Sony Xperia ZL, con el cual el fabricante japonés busca colocarse entre las primeras tres marcas de smartphones con sistema operativo Android a nivel global.

Este smartphone de alto rendimiento ha superado las expectativas de venta de la compañía desde su lanzamiento en el CES 2013 -celebrado en enero-, pese a competir con rivales fuertes como Samsung y Apple, que lideran el mercado.

Disponible en el mercado desde el 18 de julio, el teléfono tiene un grosor de tan sólo 7.9 mm y cuenta con tecnología 4G LTE, cámara trasera de 13 MP y delantera de 2 MP, pantalla de 5 pulgadas full HD de 1080 x 1920p con tecnología Mobile Bravia Engine 2, procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm quad core, y modo batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces el rendimiento normal.

Está equipado con el software exclusivo de Sony One-Touch con tecnología NFC que te permite compartir fácilmente fotos, videos o música con otros equipos de la familia Sony. El Sony Xperia ZL está disponible en pre-pago a un precio de alrededor de 9 mil pesos y gratis en post pago en el plan premium de Movistar.

En otros países como Canadá y Estados Unidos se está difundiendo el siguiente comercial que promociona el Xperia ZL:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here