Spin Master Ben 10

Ciudad de México.- Spin Master dio a conocer los nuevos juguetes que trae para las próximas festividades de invierno, fechas en las que las personas tienen la oportunidad de compartir un poco más de tiempo con sus seres queridos.

Los juguetes de Spin Master abarcan distintas edades que van desde bebés hasta para toda la familia.

Bebés y preescolares

Para los más chiquitines llega Juno, un bebé elefante que está aprendiendo a controlar sus orejas y trompita. Le encanta jugar, cantar, bailar, dar besos, arrullar a su ratón y comer su cacahuate. ¡Cuanto más juegue, más aprenderá a hacer!Spin Master Juno

Otra buena opción para niños menores de cinco años es Gund, adorables peluches ergonómicos, suaves e hipoalergénicos que, además de los tradicionales osos, trae personajes fantásticos como el Pandacorn, Llamacorn y muchos otros. Gund recientemente llegó a México de la mano de Spin Master y para esta temporada navideña presenta a Flappy, un elefantito que se tapa los ojos con sus orejitas para jugar ¿Dónde está el bebé? (Peek-a–boo), que se convertirá en el mejor amigo de los bebés.

Los fans de Paw Patrol quedarán boquiabiertos, pues un meteorito impactó a la Torre de Control y los cachorros adquirieron súper poderes. Sus uniformes están completamente renovados y sus vehículos ahora tienen luces y sonidos. Además, los Paw Patrol Mighty Pups tienen una Torre de Control completamente nueva, tal como aparece en la serie de televisión, y un Jet Centro de Comando con espacio para los seis cachorros que los llevará a cualquier lugar para salvar el día.

Hatchimals WOW presenta un nuevo gran amigo fantástico que es la mezcla de dos hermosos personajes, llama y unicornio, de ahí que sea un Llalacorn. Este robótico podrá nacer todas las veces que uno deseee y con sólo acariciarlo cantará, bailará y puede crecer hasta 2.5 veces su tamaño original.

Niñas y niños

Detrás del algodón de azúcar están escondidas las Candylocks, muñequitas que se convertirán en las favoritas de las niñas que adoran hacer peinados. Gracias a su cabello suave y perfumado, podrán fácilmente lograr looks divertidos y vistosos; además, ¡están llenas de sorpresas en su interior!

Para las amantes del estilo y la magia, están las haditas Hatchimals Pixies, cuya belleza resalta por su cabello brillante y alitas que realmente aletean. Las Pixies vienen en cuatro diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las niñas, quines tendrán que dar amor al huevito para abrir y descubrir a su nueva Pixie.Spin Master Kinetic Sand

Con Kinetic Sand, la arena que se siente como si fuera real, puedes hacer creaciones sandtásticas. Es moldeable, apachurrable y muy colorida, nunca se seca, se limpia súper rápido y no es tóxica. Lo nuevo de esta marca son los Squishies, el Set Sandtástico que permite experimentar todas las fascinantes formas de jugar, los videos en internet y el Laboratorio de Slime Kinetic Sand.

Para los varones, Ben 10 les ayudará a transformarse en el mejor superhéroe, ya que el nuevo Omnitrix juegos de Alien les permitirá jugar cuatro juegos diferentes: juego de batalla, juego contra reloj, juego de memoria y juego de transformación, para convertirse en uno de los diez aliens y jugar sin parar.

También la línea de juguetes de Bakugan está increíble. Las transformaciones son espectaculares e iguales a la serie de TV. Bakugan es el juego ideal para organizar torneos con los amigos y pasar horas de diversión recreando las épicas batallas del programa televisivo.Bakugan Spin Master

Para quienes les gusta más la tecnología, Novie es un robot interactivo al que se puede entrenar para que aprenda a caminar, hacer un caballito, girar, bailar y muchos trucos más.

Monster Jam, la auténtica marca de die-cast, es perfecta para aquellos que les gusta la acción en cuatro ruedas. Con una gran variedad de personajes, los pequeños podrán pasar horas recreando los mejores momentos del show televisivo.

Cómo entrenar a tu Dragón 3 ha sido la película más grande de la saga y Spin Master tiene a
Chimuelo interactivo y los peluches de Chimuelo y Furia Luminosa, que robarán muchos corazones cuando los aprieten, gruñan e interactúen con el usuario.

Adolescentes

Para las teens, Go Glam de Cool Maker les encantará. Esta nueva línea les dará la oportunidad de hacer su propia manicure y aplicar hermosos diseños en uñas de cualquier tamaño. Usarlo es seguro y muy fácil, sólo hay que recargar, presionar y ¡listo!Estudio Kumi Spin Master

También les fascinará el Estudio Kumi 2 en 1, con el cual no sólo podrán hacer pulseras de la amistad, sino también collares.

Para toda la familia

Como la temporada se presta para pasar más tiempo en familia y con los amigos, Cardinal y Spin Games ofrecen una amplia variedad de divertidísimos juegos de mesa.

Este año Hedbanz llega con una edición especial para los fans de Harry Potter, donde el reto es adivinar qué personaje o elemento encantado de la saga está en la frente del opositor.

Los nuevos juguetes de Spin Master ya están disponibles en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here