Ciudad de México.- Timex presentó en México su nueva colección de verano Fairfield Chrono, diseñada especialmente para el hombre y la mujer que les gusta estar siempre a la moda.

“Estamos muy contentos de que Fairfield Chrono esté disponible en México. Se trata de una colección con cronógrafo con un diseño moderno y minimalista para usar todo el día en cualquier actividad”, resaltó Alejandro Castillo, director general de la compañía.

Fairfield Chrono tiene correas intercambiables que combinan con todos los outfits. También está disponible en correa de piel, nylon y brazalete acabado Mesh.

Cabe resaltar que el cronógrafo es una funcionalidad que se usa generalmente en los relojes de pulsera y, como su nombre lo describe, consiste en registrar gráficamente el tiempo. Jesús Escalona, gerente de marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Esta funcionalidad es conocida y usada, ya que mide el tiempo transcurrido exacto entre un intervalo determinado. Se activa por medio de dos pulsadores, uno que pone la cuenta en ceros para empezar a medir y que también se encarga de parar la medición, y otro que sirve para contar varias duraciones del tiempo, con el mismo inicio pero diferente final. Así, sabes cuánto tiempo hizo cada quién, por ejemplo, en la carrera, en la natación, etcétera. Son tan precisos que los cronógrafos miden e indican hasta las centésimas de segundo”.

fairfield-chrono2

Las características principales del Fairfield Chrono son:

– Correa de piel genuina o nylon
– Brazalete Mesh en acero inoxidable
– Cronógrafo
– Luz de noche índigo
– Caja de 41 mm, correa de 20 mm

El precio de los relojes varía entre 2 mil 500 y 2 mil 900 pesos, dependiendo del tipo de correa. Están a la venta en la página web de Timex.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here