Javier Curiel director Timex

Ciudad de México.- Con el fin de consolidar al grupo a nivel nacional, darle certeza en un mercado cambiante que se ha visto afectado por la economía mundial y posicionar sus marcas en lugares y nichos estratégicos dentro del sector relojero, Timex Group designó a Javier Curiel Hinojosa como nuevo director general para México, confiando en la gran experiencia que tiene al haber dirigido distintas firmas suizas y japonesas durante los últimos 16 años de carrera.

Curiel Hinojosa es ingeniero industrial egresado de la Universidad Panamericana y cuenta con una vasta experiencia en empresas transnacionales, ocupando puestos gerenciales y directivos en Domecq, Seagrams, Alpura, Mabe, L’Oréal y específicamente liderando marcas relojeras como Rado en The Swatch Group México, Zenith, Graham, Citizen y actualmente todas las marcas de Timex Group.

“Javier cuenta con la experiencia y habilidades para colocar al grupo en un muy buen nivel y así ocupar un lugar importante en el mercado mexicano. Además, es una persona que
fortalecerá internamente a la organización, no sólo por ser un apasionado de la relojería, sino
también por ser un líder que hace equipo con cada uno de los integrantes de la empresa, lo cual genera confianza y mejores resultados en cuanto a productividad”, aseguró Vikram Arora, vp para Americas de Timex Group.

Timex Group buscará reinventarse y colocar sus marcas en el mundo de la moda y lifestyle a través de modelos dirigidos a nuevos nichos, con diseños más vanguardistas y actuales con alta tecnología.

Las marcas que integran al grupo son Timex, Nautica, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus, Guess, GC y Ted Baker; y para México son distribuidores de Timberland, Keneth Cole y Police.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here