cursos radio por internet

Ciudad de México.- Pese a que los medios de comunicación están lejos de ser lo que eran antes desde la llegada de la digitalización, la radio continúa siendo por excelencia el medio más dinámico y atractivo que existe. La capacidad de poder atraparte con sólo escuchar la voz de alguien más o música sigue siendo único.

Desde sus inicios a finales de la década de los 90’s, la radio por internet ha crecido exponencialmente, alcanzando a distintos tipos de personas, desde radioescuchas hasta gente deseosa de crear sus propios conceptos radiofónicos.

Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra este 13 de febrero, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea Udemy recomienda tres cursos para crear tu propia estación de radio en internet:

1. Crear estación de radio por internet desde cero: Está dirigido para todas aquellas personas que deseen aprender a crear su propia estación de radio por internet de forma profesional y funcional. Aprenderán todas sus configuraciones, además de cómo realizar transmisiones en vivo con el uso de diversos programas. Con un lenguaje sencillo, este curso se basa en el uso del programa CentovaCast, el panel de control para streaming de radio más usado en el mundo.

Para ingresar al curso da click aquí.

2. Crea tu propio programa de radio por internet para un increíble crecimiento profesional: Este curso está pensado en aquellas personas que desean emprender en este sector. Tendrán las herramientas para crear, desarrollar y producir sus propios programas de radio por internet e introducirlos en revistas digitales interactivas, ferias o eventos de mercadotecnia. Ideal para podcasters, bloggers, planificadores de eventos, expertos en redes sociales, consultores de mercadotecnia, entre otros.

Para ingresar al curso da click aquí.

3. SAM Broadcaster, comienza tu propia estación de radio por internet: Pensado para los que buscan ganar dinero con su propia estación de radio. En este curso aprenderán los aspectos esenciales del uso de SAM Broadcaster, la aplicación de transmisión de radio por internet de Spacial, con la cual podrán automatizar y echar a andar sus estaciones de radio por internet, requiriendo solamente habilidades básicas de internet.

Para ingresar al curso da click aquí.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here