7UP celebra actitud positiva

Ciudad de México.- 7UP comienza el 2021 con una nueva y fresca dirección creativa que se refleja en su nueva campaña “Quedémonos Con Lo Refrescante”.

Tomando un giro refrescante a las luchas diarias con las que se enfrentan los millennials, el
refresco clásico destaca la actitud positiva que las personas de esta generación aplican al
agradecer los desafíos que presenta la vida.

Desde una pareja que no puede pagar una gran boda pero logra celebrarla en casa hasta alguien que no se convirtió en un famoso jugador de fútbol pero consigue cubrir el deporte en redes sociales, 7UP reconoce a todas aquellas personas que dan un giro fresco y cómico a las complicaciones de la vida.

7UP contagiará su actitud positiva a través de una campaña integral

Estos momentos refrescantes cobran vida en una campaña 360 que incluye anuncios de
televisión, radio, amplificación en redes sociales, además del desarrollo de materiales digitales que generan experiencias únicas para los consumidores.

Los anuncios de televisión y las viñetas no están protagonizadas por celebridades, sino por personas comunes y originales, destacando y aplicando las opiniones de los consumidores sobre los desafíos y factores que les causan mayor estrés en su día a día.

“Uno de nuestros objetivos con esta campaña era aprovechar la mentalidad de los millennials y darle el toque refrescante que sólo 7UP puede ofrecer. El resultado es una celebración de la actitud positiva con la que nuestros consumidores se arman contra los desafíos cotidianos. “Quedémonos Con Lo Refrescante” es nuestro homenaje a estas personas que le dan un giro refrescante a la vida para ver la belleza y lo positivo en los momentos más difíciles”, afirmó Daniel Galvanduque, director de mercadotecnia para 7UP México.

La campaña aparecerá en pantallas de televisión y vallas publicitarias en Argentina, Chile,
Colombia, Guatemala, México y Venezuela.

Te presentamos el spot de TV:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here