campaña El Mejor Regalo Mattel

Ciudad de México.- ¿Hay algo mejor que jugar, imaginar, emocionarse, crecer, construir recuerdos y superar retos junto a nuestros seres queridos? Bajo esta premisa, este año Mattel lanza su campaña “El Mejor Regalo”, donde destaca la importancia de pasar tiempo en familia.

Como un jugador importante de la industria juguetera, Mattel sabe lo esenciales que son los momentos diarios de relajación, sobre todo en esta época de pandemia. Al final, no hay nada mejor que pasar momentos divertidos al lado de las personas que amamos.

Juguetes que ofrece Mattel para jugar juntos en familia

Consciente de que el juego es una actividad fundamental para mantener una rutina familiar saludable, Mattel, a través de sus icónicas marcas Barbie, Hot Wheels, Fisher Price, MEGA, Thomas and Friends y Games, ofrece productos innovadores para chicos y grandes que estimulan la imaginación y la creatividad, al mismo tiempo que ayudan al desarrollo de diversas habilidades. De ahí su planteamiento de que el mejor regalo es jugar juntos.

Para los más pequeñitos, Fisher-Price ofrece una familia de animalitos interactivos que se conectan entre sí para hablar, cantar, bailar y aprender con el bebé. Asimismo, la familia de Linkimal, conformada por Panda Juguemos Juntos, la Tortuga Primeros Gateos, el Castor Click Clack, Perezoso Movimientos Divertidos, el Koala Cuenta Conmigo, Erizo Formas Luminosas, la Nutria ABC y el Alce Musical, impulsa el desarrollo del bebé con colores, luces, música, números y más para que el chiquitín desarrolle sus habilidades cognitivas, motrices, sensoriales y táctiles.

MEGA fomenta la imaginación y la creatividad en chicos a través de grandes sorpresas de los personajes más queridos como la línea de Pokemón de Mega Construx, con la que se podrán crear batallas increíbles con sus personajes de 10 centímetros de alto. Cada Pokémon es articulado y cuenta con detalles auténticos y accesorios temáticos.

También están las cubetas de construcción de Disney de Mega Bloks, con las que los niños podrán echar a andar su imaginación con los 24 coloridos cubos de construcción de sus personajes favoritos de Disney: Simba, Elsa y Buzz Lightyear.

Barbie también tiene grandes sorpresas, comenzando con Barbie Color Reveal, una de las favoritas de las niñas, ya que la muñeca revela varias sorpresas al usar agua y abrir las bolsas.

También resalta la línea de Barbie Extra, muñecas que lucen ropa atrevida de colores brillantes y accesorios extravagantes. Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo único que es divertido y extraordinario. ¡Sus mascotas son diferentes y adorables! Barbie Extra permite a las niñas auto expresarse a través del estilo y ofrece una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articuladas.

Además, la Mega Casa de los Sueños de Barbie tiene características asombrosas: tres pisos, ocho habitaciones, un elevador que funciona para cuatro muñecas o una Muñeca Barbie en silla de ruedas, una piscina con tobogán, cinco muebles transformadores, luces, sonidos y ¡más de 60 accesorios adicionales para decorar y representar miles de aventuras!

Por otro lado, los niños se sorprenderán con la Llanta de Acrobacias de Hot Wheels Monster Trucks, con la que podrán vivir desafíos extremos. Además, con el playset Hot Wheels Monster Trucks Lanza y Aplasta, los Monster Trucks podrán alcanzar alturas increíbles y aplastar a su competencia con sus llantas gigantes.

Y, finalmente, para toda la familia, no puede faltar un clásico: UNO, un juego perfecto para una tarde familiar.

La campaña “El Mejor Regalo” también cuenta con spots televisivos, aquí te los compartimos:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here