cómo divertirse en familia

Ciudad de México.- Después de vivir un año difícil, hemos aprendido la importancia de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia, así como pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades familiares durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, han permitido volvernos un poco más creativos. Es por eso que aquí te dejamos dos sugerencias para que este año la diversión no se detenga y pases un rato agradable en compañía de tus seres queridos:

1. Organiza un partido o competencias por equipos de algún deporte divertido como fútbol, beisbol, voleibol o quemados, en las que todos participen y vayan sumando puntos.

2. Realiza una rutina de ejercicio en la que cada miembro proponga un movimiento y todos sigan la continuidad. Quien se equivoque tendrá un castigo.

Ambas son actividades perfectas para tomar un poco de sol, disfrutar un poco de aire libre y motivar a la familia para mantenerse activos, además de que nos dará momentos lindos para recordar.

Protege la piel de tu familia mientras pasan momentos divertidos

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para ello Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos a grandes y chicos mientras están en movimiento:

protector Kids SportKids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVB y tiene beneficios como:

– Tecnología Powerstay, que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares y agua y protege de los daños de la contaminación.
– Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.
– FPS 50 para una alta y efectiva protección.

 

protector Dry Balance SportY también Dry Balance Sport para que los adultos se mantengan frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen:

– Resistencia al sudor y al agua.
– Aplicación en loción protectora y spray de ligera textura.
– Permanece en siete condiciones climáticas.
– No es grasoso y es de fácil absorción.

 
Banana Boat está listo para acompañarnos en estas locas aventuras familiares mientras protege nuestra piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here